Olimpia le gano a Capiata en un amistoso - Noticias - Club Olimpia


Olimpia superó por 1-0 a Capiatá con gol de penal de Julio Santa Cruz.

El Decano superó por la mínima al Deportivo Capiatá de la División Intermedia este miércoles, con un gol de penal anotado por el delantero Julio Santa Cruz. El partido que se disputó en la Villa Olimpia, tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El amistoso sirvió para que el DT Gerardo Pelusso analice a sus jugadores, en especial a los que vienen recuperándose, como Julio César Cáceres, Richard Ortiz y Fabio Caballero. A este último, el entrenador uruguayo felicitó contantemente por sus acciones en la cancha y se mostró feliz por la evolución del volante.

Los primeros minutos fueron de dominio capiateño, en especial por la zona izquierda del equipo franjeado, por lo que Pelusso pedía más atención a Eugenio Montiel en ese sector, pero con el correr de los minutos se equiparó el juego. En el segundo tiempo el dominio fue total para el equipo de Olimpia, que llegó al gol de tiro penal, ejecutado por Julito Santa Cruz.

Formaciones:

Olimpia: Víctor Centurión; Francisco Nájera, Julio César Cáceres, Enrique Meza y Eugenio Montiel; Osvaldo Hobecker, Carlos Humberto Paredes, y Richard Ortiz; Arnaldo Castorino, Maximiliano Biancucchi y Sergio Almirón. También ingresaron Raúl Cáceres, Fabio Caballero, Alberto Contrera, Marcelo Báez y Julio Santa Cruz.

Dvo. Capiatá: Víctor López; Néstor González, Carlos Zorrilla, Luis Pereira y Gustavo Velázquez; Salvador Portillo, Rodrigo ResquÍn, Víctor Ayala y Rodrigo Báez; Dionisio Pérez y Cristian López.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.