Olimpia recibe a Emelec - Noticias del Club Olimpia - Sudamericana 2012

 
Olimpia recibe a Emelec por la segunda fase de Copa Sudamericana, desde las 20.45. Goyo Pérez prepara cinco cambios.
Olimpia recibe este martes al Emelec de Ecuador en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012, con el recuerdo vivo de las dos derrotas que el elenco de Guayaquil le propinó este año en la Copa Libertadores de América.

El juego se disputará desde las 20.45 en el estadio Manuel Ferreira.

Si bien son dos clubes que se cruzan por tercera vez en el año, las realidades futbolísticas son diferentes.

Ambos cambiaron de entrenadores para el segundo semestre de este año. En Olimpia, Gregorio Pérez en siete partidos dirigidos aún no encuentra el equipo ideal y mucho menos el rendimiento deseado. Pese a mantenerse invicto en seis de ellos, el rendimiento colectivo no satisface a los exigentes hinchas franjeados. A eso se suman rendimientos individuales de algunos futbolistas que no convencen aún.

CINCO CAMBIOS. En el último ensayo futbolístico (este lunes) el entrenador de Olimpia sorprendió con las variantes realizadas. Dejarían el cuadro base Julio Cáceres, Eduardo Aranda, Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro y Arnaldo Castorino. Ingresarían Richard Salinas, Sebastián Ariosa, Jorge Núñez, Maximiliano Biancucchi y Néstor Bareiro.

CON TAQUILLAS NO, EN EL BOSQUE. El plantel de Emelec entrenó ayer nuevamente en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Tuvieron la intención de reconocer el gramado del estadio Manuel Ferreira, pero no hubo acuerdo.

El DT Gustavo Quinteros pretendía que sus futbolistas se movilicen con los calzados deportivos reglamentarios y la directiva franjeada no aceptó, para preservar el césped de Para Uno.

LAS CIFRAS. 4 participaciones suma Olimpia en Copa Sudamericana. Sus intervenciones anteriores fueron en los años 2008, 2010, 2011.

5 partidos sumarán, con el de este martes, Olimpia y Emelec en menos de 12 meses. El Decano ganó 2 veces y los eléctricos también 2.

Te Gusta La Pagina? Comenta.