Pablo Zeballos ya tiene propuestas oficiales - Apertura 2012 - Club Olimpia

Pablo Zeballos dijo que tiene propuestas y considera que este sí es el momento para una transferencia. El delantero de Olimpia, Pablo Zeballos, habló del momento que vive actualmente tanto en el plantel decano al igual que de su convocatoria en la selección paraguaya. Se le consultó cuál es su posición ante el tema transferencia.

“En ese tiempo no sentía que era el momento, por lo que estaba viviendo, por las cosas que nos estaban pasando”, expresó Zeballos al ser consultado sobre las ofertas que no aceptó antes del inicio de la presente temporada. Sin embargo, consideró que “ahora sí creo que ya es el momento”. Dijo que en su preferencia está el mercado europeo, pero que analizarán todas las opciones al finalizar el torneo Apertura, ya que “sin desmerecer a nadie, Olimpia a nivel sudamericano no es menos que nadie, y ahora estoy a gusto”. VARIAS OFERTAS. “Oficialmente tengo varias ofertas, pero como le dije a ellos (los clubes oferentes) no quiero ver nada antes de que termine el campeonato”, expresó a la 730 AM. “Uno es un equipo español que está peleando el descenso, pero que económicamente también está con posibilidades. Otro es un club de Rusia, que está peleando en los primeros lugares y que es económicamente fuerte”, amplió el delantero. Dijo que analizará bien las opciones ya que “aunque en lo futbolístico, lo de Rusia no sé si es conveniente, veremos en lo económico, pero no pienso todavía en eso, estoy pensando solo en el campeonato” SELECCIÓN. Finalmente fue consultado sobre las implicancias del partido de la selección paraguaya ante Bolivia: “No creo que marque el futuro este partido, sí es importante, si ganamos sería muy importante, pero si perdemos no quiere decir que ya nos perdemos el mundial”.

 (Vía D10) 

 Tu Opinión nos interesa:

Te Gusta La Pagina? Comenta.