Salustiano Candia Explica su Lesión - Apertura 2012

Salustiano Candia, dolido por su lesión, confía en una pronta recuperación. El defensor de Olimpia, Salustiano Candia, quien sufrió una fractura en el cartílago, a nivel del tórax, y no podrá estar este domingo ante Nacional, lamentó su lesión y se mostró muy dolido, pero confía en una pronta recuperación.
"Es una cosa que no tiene explicación porque en muy pocas semanas me pasó de todo un poco, estoy tratando de asimilar bien este momento, pero yo como profesional sé que están cosas pueden pasar y ahora me toca esta triste realidad, porque yo siempre quiero estar para ayudar", fueron las primeras expresiones del zaguero franjeado. EXPLICA LA LESIÓN. Candia, en charla con la 970 AM, explicó cómo se dio la lesión; "el sábado en el partido (ante Rubio Ñu) en una pelota que disputo con Correa (Claudio), me caí y me lastimé el hombro derecho, y cuando me quiero levantar y hago un esfuerzo para salir corriendo, siento un puntazo en el abdomen, no le di mucha importancia, porque pensé que era una pequeña molestia". "Después en la selección cuando estábamos entrenando, en un esfuerzo para ir a buscar una pelota siento otro puntazo, pero mucho más fuerte, y ahí ya le dije al médico", añadió el futbolista. CONFIADO. Salustiano confía en una pronta recuperación y volver con todo. "Me queda reposar y esperar que me recupere, Dios quiera que pueda ser lo más rápido posible. Duele mucho porque uno siempre está ilusionado tanto con Olimpia como en la selección". SELECCIÓN. Lamentó que cuando venía siendo convocado a la selección, le ocurra esto. "Estuve en el extranjero más de cinco años y nunca se me dio la posibilidad de estar en la selección, y ahora que vine a un club grande y se me dio la oportunidad, me pasa esto, ahora es doloroso", concluyó. Olimpia, líder absoluto del campeonato Apertura con 36 unidades en la tabla de posiciones, enfrenta a Nacional este domingo a partir de las 15:10 en el estadio Antonio Oddone Sarubbi de Ciudad del Este, por la fecha 16.

(Vía D10)

Comentarios:

Te Gusta La Pagina? Comenta.