Preferencias E para cerro - Apertura 2012


Recanate anuncia que en el clásico de la última fecha solo dará 1.683 entradas a la gente de Cerro.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, dijo a D10 que en la última fecha del torneo Apertura, cuando haga de local ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, los hinchas visitantes solamente tendrán a su disposición el sector de Preferencias E, con capacidad para 1.683 espectadores, luego de las últimas remodelaciones.

Recanate calificó de "definitivo y absoluto" el hecho de dar solo ese sector a los azulgranas en el partido que podría definir al campeón del Apertura, ya que a falta de seis fechas, el Decano suma tres puntos más que su clásico rival y principal perseguidor. El clásico será el 8 de julio.

Por otro lado, Recanate comentó en la 780 AM que tiene la idea de "vender los seis partidos de Olimpia que quedan, incluido el clásico, "en un combo, para que el hincha solo vaya una vez a comprar las entradas".

Para ello, Olimpia debe comprar el espectáculo en los partidos que juegue de visitante, ante Tacuary en la fecha 18, Sol de América en la 20, y Sportivo Luqueño en la 21. Aunque sostuvo que preferiría explicar mejor de ello, este miércoles, con un panorama más claro. El Decano será local ante Libertad (fecha 17), Guaraní (19) y Cerro Porteño (22 y última fecha).

"Vamos a comprar los seis partidos si Dios quiere y el slogan va a ser : 'el Olimpia te dio tus mas grandes alegrías; ayudale al Olimpia para que te las siga dando'", dijo Recanate.

Además, el titular decano adelantó que en el próximo partido de Olimpia, en la reanudación del torneo ante Libertad, harán de locales en Para Uno si se venden hasta 10.000 entradas, pero si la demanda es mayor, el equipo franjeado será local en el Defensores del Chaco.

(Vía D10)

Tu Opinión nos interesa:

Te Gusta La Pagina? Comenta.