Buscar Destabilizar - Club Olimpia - Noticias


Recanate denuncia que Alejandro Domínguez busca desestabilizar a Olimpia con una campaña mediática.

Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, despotricó en contra de Alejandro Domínguez, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, por desempeñar funciones antagónicas, ya que además es Director de un medio periodístico. Las informaciones que dan  "desequilibran a mis hinchas", dijo.

Mencionó incluso que Domínguez, "a través de su medio está en una campaña al más estilo de Hitler de mentir y mentir". Específicamente acerca de la ida al término del Apertura del técnico Gerardo Pelusso a la selección paraguaya. El DT uruguayo tiene con Olimpia un acuerdo de palabra hasta diciembre, según el titular Franjeado.

"No me importa lo que digan, precautelo la estabilidad emocional de los hinchas", agregó Recanate a medios radiales. Incluso se comunicó con el presidente de la APF, Juan Ángel Napout, para denunciar el hecho y pedir que si Domínguez no puede ser objetivo en su medio, debe dejar la APF.

Según Recanate, lo concreto con relación a Pelusso es que Napout primero debe hablar con él para una posible negociación y solo al término del campeonato Apertura. "Napout no va a hablar con mi técnico sin que yo sepa y menos antes del término del campeonato", señaló.

 Por otro lado, el mandamás Decano no supo precisar cuál es la intención de Alejandro Domínguez con el intentar "desestabilizar" al club, pero aseguró que no puede estar al frente de un medio y ser parte de la APF a la vez.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.