Revoredo resalta el funcionamiento - Club Olimpia - Noticias


Renzo Revoredo afirma que Olimpia "está encontrando el funcionamiento" y espera seguir ganando en el Apertura.

El lateral derecho peruano de Olimpia, Renzo Revoredo, titular en la victoria decana el pasado martes ante Guaraní por 2-0 en el estadio Defensores del Chaco, aseguró que el equipo cada vez se siente mejor y espera seguir sumando de a tres en el torneo Apertura para estar cada vez más cerca del título.

"Quedan pocos partidos, estamos cada vez más cerca del objetivo y muy concentrados. Sabemos que falta aún, no hemos conseguido nada, tenemos una ventaja que será muy difícil de defenderla. El equipo está encontrando el funcionamiento y esperemos seguir por esta senda", comentó Renzo.

El defensor rescató el trabajo de todos sus compañeros. "Me siento bien, pero más allá del rendimiento individual, me gusta hablar de lo colectivo, donde creo que estamos bien", agregó en conferencia de prensa este jueves.

El equipo de Gerardo Pelusso, puntero absoluto del campeonato Apertura con 44 unidades en la tabla de posiciones y a cuatro de su inmediato perseguidor, Cerro Porteño (40), enfrenta el sábado a Sol de América, desde las 19:00 en Sajonia, por la fecha 20.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.