Orteman puede volver - Club Olimpia - Noticias


Marcelo Recanate afirmó que Sergio Orteman puede volver siempre, ya que es campeón de Olimpia.

“Orteman puede volver siempre al Club mas popular del Paraguay, porque ganó un título con Olimpia y los 4 millones de olimpistas lo quieren”, respondió el titular del Decano Marcelo Recanate ante sobre si el jugador en un futuro tendría las puertas abiertas en el club de la avenida Marical López.

Dijo además que “no hubiera querido que se vaya, pero fue una cuestión disciplinaria que impuso Pelusso” y que “lo último que supe es que estaba haciendo pretemporada en Cali (…)”. La consulta de la 970 AM surgió debido al debate que surgiría en caso de que el citado DT de Olimpia decidiera ir a la selección paraguaya, del que es el firme candidato.

Comentó sobre uno de los nombres que suena, en darse tal situación, para entrenador del Decano, Ever Hugo Almeida, de quien expresó: “Almeida siempre es candidato”, pero consideró que no es el indicado para continuar el proceso iniciado por el uruguayo ya que “Almeida es como un águila, vuela solo y no va a tolerar que sea guiado y mucho menos por Pelusso”.

EXPRESIÓN DE DESEO. Fue puntual sobre el tema Pelusso a la selección Albirroja cuya opinión formada al respecto es que es solo una expresión de deseo: “Juan Ángel (Napout) lo que me dijo es que le gusta mi técnico, pero siempre es cuestión de hablar hay que esperar a que termine el torneo y ver como están las fichas. No hay ninguna negociación iniciada ni con Olimpia, ni con el técnico. Para mí no es más que una expresión deseo de la APF y de la prensa”.

(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.