Luis Caballero con cuadro gripal - Club Olimpia - Noticias


Luis Caballero se recupera de un cuadro gripal y llegará sin problemas para el choque ante Guaraní.

El delantero de Olimpia, Luis Nery Caballero, se recuperó de un cuadro gripal y será titular en el equipo de Gerardo Pelusso ante Guaraní este martes en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.00.

"Luis Caballero estaba con un cuadro gripal, estamos en el cuarto día, está recuperándose muy bien, le hicimos reposar un solo día, luego realizó trabajos diferenciados y ahora ya está trabajando de forma normal con los compañeros. Creo que va a estar habilitado para jugar mañana (martes)", expresó el jefe médico del club franjeado, Rubén Del Puerto.

ARIOSA, RECUPERADO. Por otra parte, con respecto al lateral uruguayo Sebastián Ariosa, dijo que ya está a disposición del DT Pelusso. "Está prácticamente habilitado, ya hizo varios partidos de práctica con sus compañeros con mucha intensidad y respondió bien", aseveró en charla con la 970 AM.

El entrenador Gerardo Pelusso tiene la intención de repetir el mismo cuadro base que utilizó ante Tacuary. El equipo sería con Silva; Revoredo, Nájera, Candia y Montiel; Aranda, Amado, F. Caballero y Zeballos; Biancucchi y L. Caballero.


(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.