Partidos en Para Uno - Club Olimpia - Noticias


Marcelo Recanate amenaza con llevar los últimos partidos de Olimpia a Para Uno, incluido el clásico.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, sostuvo que el Decano comunicó a la APF que solo cederá el sector de Preferencias E del Defensores del Chaco a Cerro, en la última fecha del torneo Apertura, y espera la respuesta oficial al respecto del titular Juan Ángel Napout.

Según Recanate, Napout ya le dicho: "Si querés solo público de Olimpia, jugá en tu cancha"; razón por la envió la nota y si no tiene una respuesta favorable llevará todos sus partidos (a excepción del juego ante Luque) al estadio Manuel Ferreira.

Anunció que este viernes al mediodía comunicará si los partidos ante Libertad, Tacuary, Guaraní, Sol y Cerro se cambian a Para Uno, y si es así se cancelará el "Combo 5", promoción que había lanzado el club para la compra anticipada de entradas para los 5 encuentros con un precio preferencial.

"El presidente (Napout) me dijo hace dos meses que la FIFA exige solamente un sector para el visitante, no habla de cantidad. Barcelona le entrega 1.000 entradas al Real Madrid y viceversa; ¿por qué ahora se va a desmentir el presidente, porque le cambio la temperatura corporal? hace un mes me dijo una cosa y ahora está cambiando", manifestó Recanate en contacto con la 780 AM.

Sostuvo que Olimpia cuenta con 12 mil socios al día, con lo que se estaría llenando Para Uno.

En caso de que sea cancelado el Combo 5, el precio de las entradas para dicho encuentros también sufrirán modificaciones.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.