Oferta sigue sin convencer a Pablo Zeballos - Club Olimpia - Noticias


Pablo Zeballos no se convence con la oferta del Samara de Rusia. No tiene problemas de continuar en Olimpia.
El delantero de Olimpia, Pablo Zeballos, explicó que la oferta del PFC Krylia Sovetov Samara sigue sin convencer en lo económico, y que "así como están las cosas", tampoco más adelante. Queda una reunión con el titular franjeado, Marcelo Recanate, para resolver el tema.


"No arreglé, y así como están las cosas, no creo que arregle tampoco", fueron sus palabras en contacto con la 780 al mediodía de este miércoles, a falta de la reunión que tendrá con Marcelo Recanate.

Agregó que la oferta del club ruso "es una buena oferta para el club, pero para los dos (Luis Caballero y Zeballos), la verdad que está muy lejos".

"No se trata de no querer irme, se trata de que no me convence la oferta. No es imposible, pero está un poco lejos lo que ellos ofrecen de lo que yo quiero", manifestó.

Explicó que la reunión que tendrá con Recanate "va ser muy importante", pero que no quiere apurarse.

"Yo tengo contrato hasta el 2013 con Olimpia, si no se cierra yo no tengo problemas en quedarme, no tengo apuros en salir. Queremos salir bicampeones y después ver si llega algo mejor", finalizó.

Olimpia está de acuerdo con la oferta que hacen tanto por Zeballos como por Caballero, y queda en manos de los futbolistas.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.