Piensa en los Seleccionados - Noticias - Club Olimpia


Pelusso trabaja con el plantel que tiene, pero asegura que siempre está con la cabeza puesta en los seleccionados.

El entrenador uruguayo de Olimpia, Gerardo Pelusso, habló en conferencia de prensa este viernes y señaló que el plantel franjeado está trabajando de la mejor forma para el reinicio del campeonato. Aseguró que siempre está con la cabeza puesta en los jugadores que están con su selección.

"Estamos trabajando con el plantel que tenemos pero con la cabeza puesta en los que están en La Paz y el caso de Silva y Revoredo, que también están afectados a sus selecciones", señaló.

Comentó que los jugadores lesionados vienen recuperándose de la mejor manera. "Confío en que lo vamos a tener a todos bien. Fabio Caballero y Salustiano Candia van a hacer fútbol mañana (sábado), Miguel Amado recién el lunes, de tal forma que el único caso que tenemos que ver es el de Ariosa", añadió.

MARTES NO. Pelusso volvió a decir que no está de acuerdo con la programación de la fecha 17 del torneo Apertura. "Di mi opinión y la sigo dando, el día martes no es conveniente jugar para nosotros. Acá cada uno quiere sacar ventaja".

Olimpia no está de acuerdo con la programación realizada el lunes pasado. Pide no jugar el martes 12 de junio, porque considera que irá en desventaja, teniendo en cuenta que tiene cinco futbolistas afectados a sus respectivas selecciones y el Gumarelo ninguno.

PAREJO. Por último, sobre el tramo final del campeonato, señaló que todos los partidos que quedan serán difíciles. "Los equipos están muy parejos, va a ser muy disputado el final del campeonato. Somos el último campeón y todos nos quieren ganar, y ahora vamos en la punta, es lógico que nos quieran bajar", concluyó.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.