Recanate NO se rinde - Noticias - Club Olimpia

Recanate insiste en que sí hay violación al estatuto de la APF y asegura que luchará "24 horas, 7 días" reclamando sus derechos. El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no se expide en el caso de Olimpia porque no viola ningún artículo del estatuto, según el asesor jurídico Ismael Candia, por lo que el presidente franjeado se manifiesta nuevamente y asegura que agotará instancias.

 Según Recanate, "Ismael Candia es parte de un cuerpo de tres asesores legales del Comité Ejecutivo" de la APF, es decir "él no es miembro en el Comité Ejecutivo", por lo que sigue esperando una respuesta de lo que él dice es "representante de FIFA en Paraguay y tiene que evitar que haya diferencias deportivas". "Candia no es la voz, es uno de los tres miembros del Comité de Asuntos Legales", aseveró Recanate, por lo que continúa esperando que el Comité Ejecutivo se reúna.

 "Claramente el club Olimpia recurre al Comité Ejecutivo porque se viola la fecha FIFA de selecciones del mundial. Le digo a Candia que sí hay violación reglamentaria y el Comité Ejecutivo, como representante de FIFA en Paraguay, tiene que evitar que haya diferencias: Libertad no tiene ningún jugador de la selección, Olimpia tiene 5", manifestó Recanate en contacto con la 780 AM. DISPARA CONTRA LIBERTAD. "De hoy al 8 de julio no hay domingo, estamos en pie de guerra, no vamos a permitir que se viole nuestro derecho de igualdad y mucho menos por la logia esta liberteña que está incrustada en la APF. Libertad no va a poder con Olimpia; hacen falta 10 Cartes (Horacio Cartes, presidente de Libertad) para que puedan con Olimpia", expresó el titular franjeado.

 (Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.