Recanate no cree que afecte al Torneo - Club Olimpia - Noticias


Recanate aclara que no hizo ningún llamado a hinchas y no cree que la situación política actual afecte el desarrollo del torneo.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, aclaró una vez más, a través de D10, que no posee cuenta de Twitter y no hizo llamado alguno a los hinchas franjeados (como mencionaron otros medios) para no unirse a eventuales manifestaciones que se puedan producir durante este tenso momento que se vive en el país, con el juicio político al que será sometido el presidente de la República, Fernando Lugo.

Por otro lado, manifestó en contacto con D10 que no cree que esta situación política afecte el desarrollo normal del torneo Apertura paraguayo, cuya fecha 19 se pone en marcha este viernes con el clásico más añejo, Olimpia-Guaraní.

"No veo que esto pueda afectar la rutina ciudadana; vamos a estar atentos, pero no creo que pase nada, y espero que no pase nada", dijo el mandamás decano.

"Para mí está muy claro; Diputados votó que se le haga el juicio político a Lugo, eso significa media sanción. Lugo dijo que acepta porque es constitucional, pero pide que se garantice el derecho a su defensa, que también es constitucional", agregó.

Recanate sostuvo que se trata de "un proceso democrático y no hay ningún tipo de necesidad de romper la tranquilidad ciudadana".

Olimpia y Guaraní abren la fecha 19 del torneo Apertura este viernes, desde las 19.30, en el Defensores del Chaco.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.