Maxi Biancucchi "Hay que mantener la regularidad" - Club Olimpia - Noticias


Maximiliano Biancucchi afirma que mantener la regularidad será importante para lograr el título.



El delantero argentino de Olimpia, Maximiliano Biancucchi, habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al momento decano en el campeonato Apertura, diciendo que están con la mente puesta en Guaraní y que será importante mantener la regularidad para lograr al objetivo final.

"Teniendo en cuenta como terminó la última fecha, se ganó un punto importante, el que mantenga la regularidad seguramente se va a quedar con el torneo", señaló el atacante franjeado.

DIFÍCIL. Con respecto al partido del viernes ante el Aborigen, sostuvo; "debemos salir a jugar con la misma intención y concentración de los partidos que veníamos teniendo, sabiendo que nos quedan cuatro finales. Tenemos que pensar en Guaraní y salir a jugar con una intensidad muy grande para ganarlo".

EL EQUIPO. El cuadro base que prepara el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso es el siguiente: Martín Silva; Renzo Revoredo, Francisco Nájera, Salustiano Candia y Eugenio Montiel; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz y Pablo Zeballos; Maximiliano Biancucchi y Luis Nery Caballero.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.