3 Nuevos Franjeados - Club Olimpia - Refuerzos Clau. 2012


Olimpia confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos: el paraguayo Néstor Bareiro y los uruguayos Juan Manuel Salgueiro y Alejandro Silva.

El delantero Bareiro, quien ya estuvo a punto de jugar por el Decano algún tiempo atrás, militó hasta hace poco en el Olimpo de Bahía Blanca, club que perdió la primera categoría en la Argentina.
Salgueiro se está desvinculando de San Lorenzo de Almagro, mientras que Silva estaba militando en el equipo de Fénix de Uruguay y trabaja actualmente con la selección sub 23 de su país de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

El gerente deportivo, Ricardo Tavarelli, manifestó en horas de la noche del martes que el contrato de Bareiro es en principio por tres años.
En lo que respecta a Salgueiro, el jugador tiene algunos inconvenientes contractuales con San Lorenzo y la situación se destrabaría en las próximas horas.
Tanto Bareiro como Salgueiro llegarían al país entre el miércoles o el jueves.

Meza continúa, Nájera se va
Por otro lado, se confirmó la continuidad por tres años más del defensor Enrique Meza, cuyo pase definitivo pertenece a Tacuary.

El titular decano, Marcelo Recanate, se reunió con el representante de Meza, Regis Marques, y ahí se produjo el acuerdo para la continuidad de Enrique Meza.

Surgió también ayer la probabilidad de que el juvenil Fabio Caballero pueda ser transferido al Corinthians de Brasil, pero finalmente se descartó dicha opción.
Quedó sí confirmada la transferencia del defensor colombiano Francisco Nájera al Nacional de Colombia.
Se habla de un monto de 500.000 dólares por la ida de Nájera.

Te Gusta La Pagina? Comenta.