El Goyo espera cerrar su lista - Noticias - Club Olimpia Clau. 2012


Goyo Pérez aguarda por Salgueiro para presentar la lista de la Copa. Aseguró que no buscan club para Ariosa y Revoredo.

Gregorio Elso Pérez, técnico de Olimpia, habló de los últimos preparativos en la previa a su estreno en la Copa Sudamericana, sobre todo en lo que respecta a refuerzos, ya que sigue en la espera de que se concrete la llegada del uruguayo Juan Manuel Salguerio y un refuerzo más para presentar la lista de los que estarán ante Danubio.

"Estoy esperando la confirmación. Hay alto porcentaje que se ciérrelo de Salgueiro", señaló Goyo en conferencia de prensa en la Villa Olimpia, luego de la práctica matutina. En la tarde de este viernes ya tendrá dicha lista, aunque sin muchos "misterios" con relación al equipo que viene entrenando.

NO BUSCAN CLUB A NADIE. Aunque el Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del Decano, afirmó que intentarían reubicar a Renco Revoredo y Sebastián Ariosa, el entrenador Franjeado manifestó que no buscan club a ningún jugador, ya que el peruano y el uruguayo son parte del plantel principal.

"Son jugadores de Olimpia, Olimpia no saca a nadie. Pero si alguien tiene posibilidad de partir, no se les cerrará la puerta", indicó el Goyo respecto a dichos jugadores, quienes ocupan plazas de extranjeros, por lo que se está viendo la posibilidad de transferirlos.

POCAS HORAS DE TRABAJO. Pérez fue sincero al expresar que tuvo muy poco tiempo al frente del plantel para preparar el equipo, atendiendo a que ya llegan las competiciones del segundo semestre. "No vamos a llegar en las condiciones que esperamos, pero eso no es excusa. Estamos contentos con el trabajo. A medida que pasan los días, vamos a ir mejorando", aseguró.

Para el compromiso ante Danubio llegarán los que estén en mejores condiciones, dijo Pérez, quien no descarta al último refuerzo, el delantero Néstor Bareiro, con quien tendrá una charla. Días atrás ya aseguró que Fredy Bareiro no llegaría para el primer juego del Franjeado.

El zaguero Víctor Hugo Mareco quedó descartado, ya que en la mañana de este viernes no se presentó a hablar con Pérez como se tenía previsto. "Ayer me llamaron y me dijeron que había arreglado con el club Cerro", comentó Pérez.

Te Gusta La Pagina? Comenta.