Goyo Perez busca mas posesión - Noticias Clau. 2012 - Club Olimpia


Gregorio Pérez dará el equipo el sábado; trabaja para tener más posesión de pelota y ser más ofensivos.
Gregorio Pérez se caracteriza por confirmar sus equipos titulares con anticipación, pero este jueves explicó que para el duelo ante Rubio Ñu, el domingo a las 16:00, lo tendrá recién el día antes, sábado, pues se encuentra realizando variantes y buscando un equipo "polifuncional", como manifestó tras el entrenamiento.

En la práctica de este jueves, Pérez hizo un ensayo táctico, con varios cambios que despertaron curiosidad, pero al finalizar explicó que "hubo muchas variantes porque hicimos un trabajo tratando de aprovechar a los jugadores polifuncionales". Pérez también indicó que buscó potenciar la última línea, para ser más duros en defensa.

Y lo que tranquiliza al DT uruguayo es que sus jugadores "están todos bien, habilitados", sin mencionar a Richard Ortiz, el único que no entrenó, pero no lo hizo "por precaución, pero va a estar para el domingo".

Sobre Ortiz, el médico explicó que tuvo una contusión muscular en los gemelos de la pierna del lado izquierdo, ante Danubio. "Siente una pequeña molestia, por lo que el profesor optó por no hacerlo entrenar", dijo.

Los que aún no están a ritmo y lo aceptan ellos mismos son Fredy Bareiro y Jorge Núñez. "Todavía falta, estamos trabajando mucho con ellos, estamos intensificando para estar lo antes posible", señaló don Gregorio, pero para este domingo "aún están imposibilitados porque falta ritmo".

Consultado por cómo vio a Richard Salinas, otro de los refuerzos, aseguró que "está bien", y recordó que cuando dirigía a Peñarol, había pedido por él, pero no se pudo dar. "Es un jugador a futuro", manifestó.

Olimpia vuelve a los entrenamientos este viernes, a las 09:00, en la Villa, a puertas cerradas. Luego, el sábado, están citados para la misma hora para la práctica y posterior concentración.

Te Gusta La Pagina? Comenta.