Salgueiro quiere jugar el domingo - Noticias Clau. 2012 - Club Olimpia



Juan Manuel Salgueiro se siente listo para debutar con Olimpia. Quiere jugar el domingo.
El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, una de las principales incorporaciones de Olimpia para el torneo Clausura y la Sudamericana, dijo que si bien no está en un 100 por ciento por el corto tiempo de trabajo, se siente listo y espera debutar el domingo, ante Rubio Ñu.

"Estoy trabajando con el plantel desde el domingo... yo sí (con ganas de debutar), pero depende del profe", manifestó.

"Trabajamos para estar a un 100 %... con el correr de los días me voy a poner mejor... así que espero que el profe pueda contar conmigo el domingo; y si no, apoyar desde donde me toque", añadió.

Salgueiro dijo que está "agradecido" con sus nuevos compañeros, que le han tratado "muy bien" desde su llegada a la Villa Olimpia; donde el plantel franjeado volvió a trabajar en la mañana de este jueves.

El jugador aprovechó la oportunidad también para aclarar que su cuenta de Twitter oficial es @Jms19uy

Con Gregorio Pérez al frente, Olimpia arranca su participación en el torneo Clausura 2012 el domingo, a las 16.00, en el Defensores del Chaco.

Te Gusta La Pagina? Comenta.