Goyo Perez se va contento - Copa Sudamericana 2012 Ida - Olimpia vs Danubio


Gregorio Pérez resaltó la entrega de sus jugadores. "Es un buen resultado, nos vamos contentos", dijo.
El técnico de Olimpia, el uruguayo Gregorio Pérez, tras el empate sin goles de su equipo ante Danubio en Montevideo, se mostró conforme con la entrega de sus dirigidos y comentó que se logró un buen resultado para la revancha en dos semanas.

"Debo rescatar la gran entrega del grupo. Nos vamos contentos y tranquilos, siendo conscientes de que nos queda un largo camino", apuntó el adiestrador charrúa en comunicación con la 780 AM.

BUEN SEGUNDO TIEMPO. El técnico resaltó la buena segunda mitad de su conjunto. "No dejamos de reconocer que pasamos momentos de zozobras, principalmente en el primer tiempo, en el segundo nos soltamos más. Sacamos un resultado que nos permite seguir trabajando. Preferiríamos ganar, pero el tiempo va corriendo a nuestro favor a medida que estos resultados lleguen".

Sobre el cambio que realizó antes de la complementaria, Miguel Amado por Fabio Caballero, aseveró: "Teníamos que corregir ese medio, porque cuando se soltaba Richard Núñez no teníamos nadie que lo marcara. Amado se ubicó mejor que Fabio en el mediocampo".

"Hay mucho para trabajar, después de poco trabajo, sacar un resultado así es importante, pero estamos con los pies sobre la tierra. De a poco vamos a ir realizando las tareas que nos lleven desarrollar un mejor juego", concluyó Pérez.

Olimpia igualó en su debut copero y ahora se enfoca en el campeonato Clausura, más precisamente en el compromiso ante Rubio Ñu de este domingo por la primera fecha, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16:00.

Te Gusta La Pagina? Comenta.