Llego el pase de Bareiro - Noticias del Club Olimpia - Clau. 2012


Néstor Bareiro jugará el domingo ante Rubio Ñu tras ser registrado el pase en la APF. Olimpia tiene equipo confirmado.
Néstor Bareiro, delantero de Olimpia, podrá debutar este domingo ante Rubio Ñu en el inicio del campeonato Clausura luego de que este viernes llegara su pase a la APF proiveniente del Olimpo de Bahia Blanca. "Espero estar a la altura y porque no debutar con un gol", resaltó. Maxi Biancucchi no sería parte del equipo titular, debido a que  ocupa el cupo de extranjeros.

"Con muchas ganas de jugar, espero estar a la altura y porqué no, debutar con un gol que va a ser importante para mi y el equipo", resaltó Néstor Bareiro, quien llevará la número nueve en su casaca, portada anteriormente por Luis Nery Caballero.

Bareiro agregó estar muy cotento por porque tendrá sus primeros minutos con Olimpia. "Llego en un 95 por ciento, pero con las ganas que tengo trataré de suplir ese porcentaje con mucha entrega", mencionó el atacante en contacto con la 730 AM.

EL EQUIPO: Gregorio Pérez presentará el domingo a las 16:00 horas la siguiente alineación: Martín Silva; Salustiano Candia, Julio César Cáceres, Enrique Meza y Richard Salinas; Miguel Amado, Fabio Caballero y Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro; Arnaldo Castorino y Néstor Bareiro.

También concentran Centurión, Alfredo Rojas, Eugenio Montiel,Carlos H. Paredes, Jorge Báez, Marcelo Báez, Maxi Biancucchi y Julio Santacruz.

Te Gusta La Pagina? Comenta.