Maxi Biancucchi ocupa plaza de extranjero - Noticias del Club Olimpia - Clau. 2012


APF aclara que Maxi Biancucchi ocupa plaza de extranjero, por lo que Gregorio Pérez opta por ponerlo en la banca.
Ya no quedan dudas sobre la situación del delantero de Olimpia Maximiliano Biancucchi, quien será tenido en cuenta como extranjero para disputar los encuentros por el torneo local, según aclaró este viernes Nicolás Ledesma, de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Me parece medio raro, debería ser si uno debutó profesionalmente y no en un equipo amateur. Pero bueno, es un reglamento de la APF", señaló un resigando Biancucchi tras aclararse el caso, ya que en Argentina fuen inscripto por primera vez en el club Tiro Suizo.

El atacante Franjeado creyó que la decisión del técnico Gregorio Pérez de mandarlo al banco de expectativa fue por una cuestión táctica, pero el hecho es que con la presencia de Martín Silva, Miguel Amado, Ariosa y Salgueiro, ya no queda lugar para otro extranjero en la cancha.

"Yo quiero estar. Me muero de ganas por jugar todos los partidos. Es una decisión del profe y hay que respetarla", expresó Maxi a la 730 AM.

Antes de llegar a Paraguay, Biancucchi se había anotado en el club argentino Tiro Suizo, y a los 17 años, fichó en Libertad por la sub 20. Según los reglamentos de la APF, el primer equipo es el que cuenta en todos los casos.

Te Gusta La Pagina? Comenta.