Por la unica Copa que nos falta - Sudamericana 2012 - Club Olimpia vs Danubio


Olimpia enfrenta este martes, a las 18:15, en la 11.ª edición de la Copa Sudamericana, a Danubio, en Montevideo.
Danubio y Olimpia inauguran este martes la undécima edición de la Copa Sudamericana 2012, desde las 18:15 horas, en el estadio Luis Franzini  de Defensor Sporting. El técnico Gregorio Pérez anuncia el debut de Alfredo Rojas en la defensa y de Julio Santa Cruz en la ofensiva.

Olimpia sale en este torneo a buscar el único título internacional que no figura entre sus pergaminos. Con poco tiempo para realizar un trabajo de base importante y con la premura de reemplazar a los futbolistas transferidos (Pablo Zeballos y Luis Caballero), el Decano igualmente llega como favorito para ganar esta llave. El club uruguayo se caracteriza por poseer equipos con jugadores mayoritariamente formados en la institución y el Decano se encuentra en una etapa de transición.

De las nuevas incorporaciones, dos de ellas están convocadas para este partido.

LOS NUEVOS. Alfredo Rojas, lateral derecho, comenzará de titular, y junto a Julio Santa Cruz (hermano de Roque) serán los debutantes. El delantero Néstor Bareiro estará en la banca; Fredy Bareiro no viajó, se quedó a realizar trabajos físicos especiales, y el lateral Alejandro Silva se encuentra con Uruguay en los Juegos Olímpicos. Juan Manuel Salgueiro, el más esperado de los refuerzos, está con el plantel en Uruguay y entrenó ayer, pero no está convocado para el juego de hoy.

EL RIVAL. Danubio, por su parte, se reforzó a último momento con cuatro futbolistas y solamente uno de ellos será titular.

El delantero de aérea Leonardo Carboni, argentino nacido en Córdoba, está anunciado desde el inicio y en la banca de suplentes estaría el experimentado Richard Núñez, quien había debutado en el club de los Jardines del Hipódromo en 1994.

Ambos equipos afrontan su primer partido oficial del segundo semestre. Danubio realizó un par de amistosos, Olimpia no tuvo tiempo.

El Decano mañana cumple 110 años de fundación y espera celebrarlo con un triunfo.

El técnico Gregorio Pérez anuncia el debut de Alfredo Rojas en la defensa y de Julio Santa Cruz en la ofensiva.

Te Gusta La Pagina? Comenta.