Richard Salinas y su sueño hecho realidad - Refuerzos - Club Olimpia


"Todavía no puedo creer que soy de Olimpia, es un sueño", dice Richard Salinas, luego de cerrarse la operación.
Olimpia e Independiente acordaron el traspaso a préstamo por un año del lateral Richard Salinas. Tras una conversación entre ambos presidentes, Mario Paredes aceptó lo que le propuso Marcelo Recnate para que se dé la ida del futbolista al Decano, convirtiéndose en el séptimo refuerzo franjeado de cara al Clausura y la Sudamericana, luego de Jorge Núñez, Fredy Bareiro, Néstor Bareiro, Alejandro Silva, Alfredo Rojas y Juan Manuel Salgueiro.

El futbolista, que explicó a D10 que se encuentra en el club Independiente reunido con Paredes para finiquitar algunos detalles y despedirse, señaló que es un sueño jugar en el equipo del cual se declaró hincha. El jugador aún no pudo firmar el contrato, pues el abogado de Olimpia se encuentra en Montevideo, y lo hará este miércoles.

"Todavía no puedo creer lo que me está pasando, es algo demasiado bueno para mí, gracias a Dios se pudo concretar tras la reunión que se tuvo, la conversación fue bastante favorable, entonces se finiquitó, y ahora estamos hablando con la gente de Independiente para tratar de salir de la mejor manera y ya mañana firmar el contrato con Olimpia", señaló.

Además, en su cuenta personal en Twitter, el futbolista sostuvo que el "esfuerzo y amor a la camiseta jamás faltarán porque ‘GH1S’".

TRABAJARON EN LA VILLA. Los jugadores del plantel de Olimpia que no viajaron a Montevideo, Uruguay, para el juego de este martes ante Danubio, por la Copa Sudamericana, entrenaron en la mañana en la Villa Olimpia, bajo la conducción del profesor Ariel Sclaroff, segundo preparador físico del equipo.

Gerardo Ortiz (arquero), Raúl Cáceres, Oscar Chipi Jimenez, Marcos Pfing, Walter Fretes, Fredy Bareiro, Jorge Báez, Marcelo Báez, Francisco Nájera conformaron la lista, mientras que Jorge Núñez trabajó diferenciado. Tras los trabajos físicos, los jugadores se acoplaron e hicieron fútbol con la Sub 20 franjeada, que enfrentó a la Reserva.

"Voy a poner el máximo esfuerzo entrenando a doble turno si es necesario para ponerme al ritmo de mis compañeros", declaró Jorge Núñez, quien admitió que no está al cien por ciento en lo físico, ya que dejó de entrenar como 20 días.

Te Gusta La Pagina? Comenta.