Ale Silva "Estamos bien" - Noticias del Club Olimpia - Sudamericana 2012

 
Olimpia ya piensa en Emelec y el ánimo en el plantel es el mejor pese a la derrota ante Luqueño, asegura Alejandro Silva.
El futbolista uruguayo Alejandro Silva aseguró este lunes que el plantel franjeado está "muy bien a pesar de la derrota" ante Luqueño el sábado, de cara al juego de segunda fase de Copa Sudamericana, este martes (21.45), ante Emelec, en Para Uno.

Según el jugador, que para el entrenador Gregorio Pérez es polifuncional, en los entrenamientos se están tratando "de mejorar unas cositas que se vienen haciendo mal y ojala que todo salga bien" ante Emelec.

Es que para él, y seguramente para el resto del plantel, luego de las charlas con el DT uruguayo, "hay cosas que seguimos haciendo mal, en defensa más que nada".

Alejandro Silva aseguró en conferencia de prensa que "Olimpia es un grande que pelea cosas importantes, por lo que tiene que salir a ganar acá o en donde sea", pero "ganar de local es importante para ir a jugar en la cancha de ellos más tranquilos".

También indicó que para el grupo es "importantísimo" jugar en Para Uno, con el aliento de la hinchada franjeada.

En la práctica que arranca este lunes a las 17.00 en Para Uno, Gregorio Pérez confirmará el equipo que se perfila con Martín Silva; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro; Maxi Biancucchi y Fredy Bareiro.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.