Alejandro Silva fue presentado en Olimpia - Noticias del Club Olimpia Clau. 2012


Alejandro Silva fue presentado como refuerzo del Club mas popular del Paraguay. Usará la camiseta número 3.
El defensor uruguayo Alejandro Daniel Silva González, de 22 años y últimamente en el Fénix de Uruguay, fue presentado este lunes en la Villa Olimpia como nuevo refuerzo del Decano. El futbolista firmó contrato y se mostró muy feliz y expectante con este nuevo desafío en su carrera.

"Puedo jugar en varias posiciones, depende de donde me quiera el ‘profe’", Gregorio Pérez, indicó en su presentación el uruguayo.

Dando a entender que está bien físicamente, sostuvo que "si mañana el DT quiere utilizarme, yo estoy como para jugar, en condiciones", aunque no está en la lista de convocados, pues no fue incluido para estos partidos.

Por otra parte, Olimpia se prepara para el partido ante Danubio este martes por Copa Sudamericana y el equipo que prepara el entrenador Gregorio Pérez es el siguiente: Martín Silva; Alfredo Rojas, Salustiano Candia, Enrique Meza y Sebastián ARiosa, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Fabio Caballero y Richard Ortiz; Néstor Bareiro y Fredy Bareiro.

El juego de vuelta de la Copa entre paraguayos y uruguayos está marcado para este martes en Para Uno (20.45), aunque el equipo de Danubio no consigue vuelo para Asunción y pide postergar 24 horas el partido.

La Conmebol, por su parte, aguardará hasta último momento para decidir la postergación o no del juego.

(vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.