Olimpia con equipo confirmado para la revancha con Danubio - Copa Sudamericana 2012


Olimpia tiene equipo confirmado con los Bareiro en ofensiva para recibir a Danubio.
El entrenador de Olimpia Gregorio Pérez confirmó el equipo que saldrá a la cancha para medir a Danubio, por la Copa Sudamericana. El equipo será con Martín Silva; Alfredo Rojas, Salustiano Candia, Enrique Meza y Sebastián ARiosa, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Fabio Caballero y Richard Ortiz; Néstor Bareiro y Fredy Bareiro.

El juego de vuelta de la Copa entre paraguayos y uruguayos está marcado para este martes en Para Uno (20.45), aunque el equipo de Danubio no consigue vuelo para Asunción y pide postergar 24 horas el partido.

La Conmebol, por su parte, aguardará hasta último momento para decidir la postergación o no del juego.

"Nosotros estamos concentrados a la espera del partido; yo no estoy viendo eso (si se retrasa o no), se encargan el presidente (Marcelo Recanate) y Ricardo Tavarelli", indicó don Gregorio al respecto, aunque explicó que la planificación está realizada de acuerdo a la programación.

Pérez también comentó sobre el nivel demostrado por Fredy Bareiro en el clásico del sábado ante Cerro Porteño: "Todos sabemos la categoría de él (Fredy) que fue distinta a la de Néstor, que hizo todo bien pero fue bien neutralizado por la defensa rival (Cerro)".

Por otra parte, alabó el trabajo de Richard Ortiz. "La mitad de la cancha es distinta con Richard", dijo en la 780 AM.

(via d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.