Fredy Bareiro Feliz por su primer Gol - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012


Fredy Bareiro, feliz por su primer gol en el Club mas Popular del Paraguay, espera que sea el comienzo de una buena racha.
El delantero franjeado Fredy Zorro Bareiro, quien marcó su primer tanto con la casaca decana en el empate 2-2 ante Libertad en el estadio Manuel Ferreira, se mostró muy contento por llegar al gol y confía en que sea el inicia de una buena racha goleadora.

"Estaba un poco ansioso por llegar al gol y gracias a Dios se dio, la verdad que muy contento por eso. Ojalá que sea el primero de muchos. Los goles le dan tranquilidad a un delantero", fueron las expresiones de Fredy en contacto con la 100.1 FM.

Bareiro espera poder seguir ayudando al equipo. "Esto me da tranquilidad y confianza para trabajar en la semana y ojalá que en el próximo partido pueda ayudar nuevamente al equipo", apuntó.

Sportivo Luqueño será el próximo rival de Olimpia en el campeonato Clausura. El conjunto del uruguayo Gregorio Pérez se encuentra con 6 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a cuatro del puntero Guaraní (10).
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.