Gregorio Perez "Tuvimos virtudes y errores" - Noticias del Club Olimpia - Clau. 2012 Fecha 3


Don Gregorio analiza a Olimpia, "con virtudes y errores", pero no habla del árbitro porque "es desmerecer al rival".
El entrenador Gregorio Pérez analizó el empate de su equipo, Olimpia, ante Independiente de Campo Grande (1-1) este sábado en el Defensores del Chaco. Según el uruguayo, fue un partido "difícil", donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades para ganar el cotejo.

"Tuvimos virtudes y errores, fue un partido difícil donde Olimpia tuvo sus chances, también Independiente. Tratamos de jugar con la pelota al pie, triangular… pero por momentos no se pudo porque el rival nos llevó a ello", indicó en conferencia de prensa el DT tras el partido.

Consultado por la jugada polémica de la noche, cuando el árbitro Julio Quintana sancionó penal pero tuvo que retractarse por indicación de su asistente, aunque expulsó a Hugo Fleytas, respondió que no le gusta hablar de los árbitros.

"Buscar justificar un partido con un error arbitral es desmerecer al rival. Nunca me van a escuchar hablar árbitros. No le quiero quitar méritos a Independiente", manifestó.

Finalmente, Gregorio Pérez señaló que tienen una semana completa antes del próximo juego (ante Libertad, el domingo) para descansar, y luego otra, sin juegos entre semana, por lo que van a "seguir ajustando detalles".
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.