Gregorio piensa en luque - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
Gregorio Pérez señala que Emelec es un rival duro en Copa, pero ahora solo piensa en Luqueño.
Gregorio Pérez, técnico de Olimpia, no se apura en analizar lo que será el partido de ida por Copa Sudamericana ante Emelec en la segunda fase, ya que prefiere ir paso a paso y está trabajando en preparar al equipo que enfrentará a Luqueño el sábado en el Feliciano Cáceres.

Para el Goyo Pérez, el Emelec, que logró avanzar de fase tras imponerse al San Martín de Perú, es un rival duro y lo viene siguiendo además de ver la definición del martes, pero "va a ser muy duro también el partido ante Luqueño", indicó el DT Franjeado.

El entrenador Decano agregó en contacto con la 730 AM, que en estos días irán viendo lo mejor del plantel que saldrá ante el Auriazul. "Existe una gran preocupación del plantel en aportar lo suyo para ponerse bien físicamente. Vamos a hacer un esfuerzo muy grande ante un muy buen equipo", acotó.

El plantel de Olimpia concentrará desde el viernes, y se prevé la vuelta de Salustiano Candia en el cuadro titular. El probable equipo sería con: Martín Silva, Salustiano Candia, Julio Cáceres, Enrique Meza, Richard Salinas; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortíz; Juan Manuel Salgueiro; Freddy Bareiro y Arnaldo Castorino.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.