Emelec quiere postergar - Noticias del Club Olimpia - Copa Sudamericana 2012

 
Emelec pide postergar un día el partido ante Olimpia por Copa Sudamericana.
El equipo ecuatoriano Emelec, rival de Olimpia el martes por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012, quiere postergar el partido para el miércoles, comentó el presidente Marcelo Recanate, quien aseguró que nada está definido.

Recanate explicó que el titular del Emelec, Nassib Neme, se comunicó con él pidiéndole la postergación para el miércoles, pero el problema radica en que el Decano enfrenta el sábado 1 de septiembre a Tacuary.

Ante esto, el presidente franjeado se comunicó con su par de Tacuary, Francisco Ocampo, y le propuso comprar el espectáculo y postergar el juego para el lunes 3 de septiembre. Ocampo estudiará la propuesta y dará una respuesta en las próximas horas.

Si el choque entre el conjunto de barrio Jara y el Decano se posterga, entonces Olimpia aceptará el pedido de Emelec.

"Me acaba de llamar el presidente del Emelec, me ha solicitado cambiar la fecha del martes para el miércoles, le expliqué que tenemos un partido de visitante ante Tacuary el sábado, me pidió que hable con la gente de Tacuary, luego le llamé a Francisco Ocampo y me dijo que iba a estudiar", fueron las expresiones de Recanate en contacto con la 780 AM.

El compromiso entre Olimpia y Emelec está marcado para este martes en el estadio Manuel Ferreira desde las 20:45 horas, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.