Kike Meza "Libertad es un rival complicado" - Noticias del Club Olimpia / Clausura 2012


Enrique Meza espera llegar en condiciones para medir a Libertad, que será un rival complicado.
Enrique Meza, defensor de Olimpia, espera estar a disposición del técnico Gregorio Pérez para el clásico blanco y negro el domingo en Para Uno. El futbolista, quien se recuperó de una lesión, dijo que Libertad será un rival complicado, pero saldrán a ganar el partido.

"Espero llegar bien para el partido del domingo. Ahora estoy agarrando ritmo y espero seguir jugando", indicó primeramente Kike Meza, quien no estuvo en el empate ante Independiente por la tercera fecha.

Sobre el rendimiento del equipo, que consiguó 5 puntos en tres partidos, mencionó en contacto con la 970 AM, que aún no llegan al nivel esperado, pero "estamos agarrando ritmo y vamos a ir alcanzando el nivel que queremos", sostuvo.

Analizando a Libertad, Kike subrayó que tienen jugadores jóvenes y rápidos, aunque saliron muchos jugadores del plantel anterior. "Va a ser un rival complicado, pero vamos a salir a ganar como en todos los partidos", sentenció.

El plantel Decano activó en la mañana de este martes en la Villa Olimpia con trabajos físicos. El único jugador que seguirá fuera de las opciones del Goyo Pérez es Salustiano Candia, por lesión.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.