Martin Silva "Vamos a luchar por el campeonato" - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
En Olimpia están tranquilos y seguros de que lucharán por el campeonato, según Martín Silva.
El portero de Olimpia Martín Silva se refirió a la actualidad de Olimpia en el torneo Clausura, diciendo que al equipo le tocó un arranque difícil, pues ya enfrentaron a Cerro Porteño y a Libertad, pero que el equipo ideal se está encontrando.

“Sabíamos que cuando el verdadero equipo se encuentre ibamos a luchar por el campeonato y lo estamos consiguiendo”, señaló este martes el arquero uruguayo.

Aseguró también que están “tranquilos, conscientes que todavía falta mucho por corregir, pero que Olimpia, con el correr de las fechas, iba a despegar”.

Señaló que el puntero, Guaraní, es el único equipo que hasta ahora consiguió una racha importante, pero que “todavía está al alcance”. “Sabíamos que no iba a ser fácil este arranque, ya enfrentamos a Libertad, Cerro… estamos en la lucha y falta mucho”, manifestó.

Sobre el juego del sábado, ante Luqueño, el escolta del torneo, dijo que “va a ser un partido duro” por lo que deben estar bien concentrados, para lo que están trabajando.

SUDAMERICANA. Este martes disputan la clasificación a la segunda fase los equipos de San Martín y Emelec, y del ganador saldrá el rival de Olimpia. En el primer juego, Emelec venció 1-0 en Ecuador.

Consultado por alguna preferencia, “Superman” Silva respondió: “No estamos en condiciones de ponernos a elegir el rival, esperaremos el que nos toque”.

El Decano visitará este sábado a Luqueño en el Feliciando Cáceres, por la quinta fecha del Clausura. Con 6 puntos, está cuarto en la tabla de posiciones.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.