Salinas "Un partido difícil como todos " - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
Para Richard Salinas, el partido ante Luqueño será importante y Olimpia debe lograr los tres puntos como sea.
El defensor franjeado Richard Salinas, titular en el último empate franjeado ante Libertad en el estadio Manuel Ferreira, ya piensa en el próximo rival, Sportivo Luqueño, y afirmó que será importante volver a sumar de a tres.

"Un partido difícil como todos los que van a venir. Cada punto es de vital importancia para nosotros, pero para lo que nosotros aspiramos tenemos que ganar como sea", señaló Salinas este martes en conferencia de prensa.

Richard es consciente de que el equipo aún debe mejorar. "Luque va a jugar con su gente, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, hacer bien las cosas en lo colectivo e individual. Tenemos que mejorar a diario y tratar de conseguir un resultado positivo. Ellos van a salir a buscar el encuentro y seguramente nosotros vamos a tener espacios", agregó.

ESPECIAL. Comentó que será un duelo especial para él por enfrentar a su extécnico, Pablo Caballero, actualmente en Luqueño. "Pablo es un amigo, una persona bastante buena, le debo mucho en mi carrera a él y será un partido especial para mí", concluyó.

Sportivo Luqueño y Olimpia se enfrentan este sábado en el estadio Feliciano Cáceres desde las 17:20 por la quinta fecha del torneo Clausura.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.