Maxi por 3 Años mas - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
Maxi Biancucchi, cuyo contrato vence a fin de año, afirmó que se nacionalizará si Olimpia quiere seguir contando con él.
Maximiliano Biancucchi, delantero de Olimpia, ya tuvo una conversación con el presidente Marcelo Recanate para extender su contrato entre uno a tres años, ya que ambas partes desean seguir. De llegar a un acuerdo, Maxi se nacionalizará para dejar de tener inconvenientes con el cupo de extranjeros.

"A mí me encantaría seguir. Si Olimpia quiere extender el contrato me voy a nacionalizar", indicó Biancucchi, pero el atacante Franjeado espera que el club adquiera un porcentaje de su pase, ya que ahora solo está a préstamo y maneja ofertas del exterior.
 Maxi indicó que Gregorio Pérez está optando por incluir a otros jugadores en el equipo debido al cupo de extranjeros, por lo que analiza ofertas del exterior, pero ahora está a la espera de lo que pretenda el Decano para las siguientes temporadas. “Habíamos hablado de un contrato de 3 años, pero no el porcentaje del pase”, reveló a la 730 AM.

Por su parte, Ricardo Tavarelli confirmó que desean seguir contando con Biancucchi, pero también dependerá del técnico. “Maxi es un referente del plantel. El presidente decidió ver la posibilidad de si se llega a un acuerdo para extender el contrato”, concluyó.

Para el compromiso del sábado ante Luqueño, Biancucchi no será parte del plantel, al igual que Sebastián Ariosa y Carlos Humberto Paredes.
  (Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.