Olimpia debe ir paso a paso - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
Julio César Cáceres afirma que Olimpia debe ir paso a paso y confía en seguir mejorando.
El experimentado defensor franjeado, Julio César Cáceres, se refirió al momento que está atravesando Olimpia y afirma que el objetivo es seguir trabajando duro e ir partido a partido.

"Tenemos que ir partido a partido, hay que ser inteligentes. Hay que ir quemando etapas y ver dónde podemos llegar. En el campeonato quedan muchos partidos por delante y en la Sudamericana se juegan partidos intensos y difíciles", señaló Cáceres en charla con la 970 AM.

Comentó que el torneo local es muy competitivo y cada partido es muy complicado. "Nuestro campeonato es muy competitivo, entonces no va a ser fácil perder varios puntos y después empezar a recuperar. Hay que dejar todo, correr y jugar en equipo siempre".

"Hay que estar tranquilos, seguir trabajando de la mejor manera y seguramente iremos potenciando el equipo y llegaremos mejor en cada partido", concluyó el zaguero.

Olimpia, con 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta este sábado a Sportivo Luqueño desde las 17:20 en el estadio Manuel Ferreira.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.