No perder mas puntos - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
"Desde que estoy en Olimpia, no recuerdo haber perdido tantos puntos en disputa", lamenta Ariosa
Olimpia volvió a los entrenamientos luego de la derrota de este martes ante Emelec (0-1), en Para Uno, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El plantel hizo trabajos regenerativos y los que no jugaron hicieron fútbol en espacio reducido.

Tras la práctica, Sebastián Ariosa se refirió al momento que vive Olimpia, y, en conferencia de prensa, lamentó: "En un año y medio que estoy en Olimpia, no recuerdo haber empatado o perdido tantos puntos en disputa. Estamos todos tristes porque teníamos todo para ganar en nuestra cancha".

Según Ariosa, "Olimpia erró mucho los caminos para llegar al gol" y Emelec no hizo más que marcar el tanto de la victoria. El uruguayo admitió: "Perdimos la marca, además, queriendo llegar rápido y hacer el gol, fuimos por el camino equivocado".

APOYO A GREGORIO. Consultado por si se entiende lo que les pide el entrenador Gregorio Pérez, muy criticado por los hinchas, Ariosa respondió: "Lo que quiere Gregorio es muy claro y todos lo entendemos; a veces no nos sale… creo que somos los jugadores los que fallamos a la hora de jugar".

Ya sobre el partido de este sábado ante Tacuary, por la fecha 7 del Clausura, sostuvo que "son tres puntos que tenemos que ganar porque ya estamos muy lejos y no podemos resignar más puntos".

Según él, "con un triunfo el sábado, va a pasar mucho más rápido este mal momento".

El juego ante Tacuary quedó confirmado para el Roberto Béttega, el sábado, desde las 18.15 horas. Olimpia está en el séptimo lugar del Clausura, con 6 puntos.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.