Partido a partido - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012


Julio César Cáceres afirma que el objetivo de Olimpia es ir partido a partido y seguir creciendo como equipo.
El experimentado defensor de Olimpia, Julio César Cáceres, habló este viernes y fue claro al decir que el objetivo del plantel decano es seguir creciendo como equipo y como grupo y mejorar partido tras partido.

"El objetivo siempre va ser ir partido a partido y sumar de a tres. Todos los partidos son difíciles, pero nos estamos preparando para seguir creciendo como equipo y como grupo", comentó Cáceres en conferencia de prensa.

GRAN PARTIDO. Sobre el choque que se viene ante Libertad el domingo, aseveró: "Vamos a jugar nuestra cancha, con nuestra gente. Esperando hacer un gran partido y buscar quedarnos con los tres puntos".

"Esperemos que se vea un equipo compacto, trabajador siempre dentro de la cancha y marcar todos los goles que se necesita, porque nos está costando un poco marcar, el equipo se está preparando bien para hacer un gran partido y si Dios permite ganar", añadió El Emperador.

El compromiso entre Olimpia y Libertad está marcado para este domingo en el estadio Manuel Ferreira desde las 18:30 horas por la cuarta fecha del campeonato Clausura.

(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.