Olimpia participará de un cuadrangular internacional en México - Noticias del Club Olimpia 2012


Olimpia participará de un cuadrangular internacional en México, en septiembre.

El Decano participará de un cuadrangular amistoso. Foto: Última Hora. Foto 2: Promoción de entradas del torneo.

El club Olimpia participará en setiembre de un cuadrangular internacional amistoso en Ciudad Juárez, México, junto al Nacional uruguayo, Pumas y Jaguares de México, a beneficio de unos 2 mil jóvenes que serán becados. El torneo será entre el 6 y el 8 de setiembre en el estadio olímpico Benito Juárez. En principio tenía que ir Boca Juniors, pero los organizadores informaron que el Decano lo reemplazará, según publican los medios aztecas.

Marcelo Recanate, presidente del club, confirmó la información explicando que aceptaron la invitación ya que será en fecha FIFA, durante las Eliminatorias, cuando Paraguay enfrente a Argentina y Venezuela. Explicó que una de las exigencias del club paraguayo es salir en un vuelo charter el día antes del cuadrangular, y volver tras el último juego.

Además, Recanate solicitó que puedan ceder los derechos televisivos para que "los 7 millones de paraguayos puedan ver los partidos". "Nosotros pedimos que se liberen los derechos y seremos los que decidamos qué canales paraguayos transmitirán los partidos", indicó a la 780 AM el titular franjeado.

También comentó que la organización del cuadrangular no le exige llevar el equipo titular, ya que en esas fechas habrán convocados a selecciones nacionales. "Nosotros podemos llevar el equipo de Reserva si queremos, pero vamos a llevar lo mejor", agregó.

Más detalles del torneo denominado "Cuadrangular internacional de fútbol FUPEV", en este enlace del diario Norte Digital de la ciudad mexicana.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.