Salinas podra jugar ante Independiente - Noticias del Club Olimpia Clau. 2012


Olimpia e Independiente tienen un acuerdo por lo que Richard Salinas concentra con sus compañeros y podrá jugar.

Richard Salinas está en Olimpia a préstamo por un año, pero eso no será un inconveniente para que juegue ante el club dueño de su pase, Independiente, pues "existe un trato especial" entre ambos clubes, según explicó a D10 el presidente del equipo de Campo Grande, por lo que el Decano no abonará nada por la cláusula.

"Nosotros tenemos un trato especial con Olimpia, con Marcelo (Recanate, presidente), pues ellos nos cedieron al arquero Blas Hermosilla y no hacen problemas para que juegue, entonces, nosotros tampoco le haremos problemas por Richard. Es jugador por jugador", sostuvo Paredes.

Roque Cardozo es quien viene siendo titular en el arco del Inde, pero Olimpia no hace inconvenientes por que juegue Hermosilla.

Para Salinas será un duelo especial, y además, ante la consulta de la 780 AM, admitió que en Independiente "era un juego distinto", pues en Olimpia los hinchas son un poco menos tolerantes, por ser un equipo grande acostumbrado a victorias.

El equipo que se perfila para el duelo del sábado es con Martín Silva, Alfredo Rojas, Julio César Cáceres, Richard Salinas, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro, Néstor Bareiro y Fredy Bareiro.

Además del onceno titular, concentran: Víctor Centurión, Eugenio Montiel, Alejandro Silva, Marcos Pfingst, Osvaldo Hobecker, Jorge Báez, Arnaldo Castorino y Julio Santa Cruz. Los que no lo hacen son  Enrique Meza y Maximiliano Biancucchi, quienes siguen con molestias.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.