Amado se siente cada vez mejor - Noticias del Club Olimpia Clausura 2012


Miguel Amado se siente cada vez mejor y afirma que Olimpia crecerá con el correr de los partidos.
El volante uruguayo de Olimpia, Miguel Amado, feliz por la última victoria de Olimpia ante Danubio por Copa Sudamericana, ya piensa en Independiente y señaló que se siente cada vez mejor en el equipo.

"Un sabor lindo de haber ganado por la Sudamericana y ahora ya pensar en Independiente el fin de semana. Es un equipo que juega bien, que trabaja bien los partidos, es un rival a respetar", comentó Amado.

Miguel sabe que no será fácil conseguir los tres puntos este sábado. "Creo que van a salir a atacar porque necesitan ganar y sumar puntos. Nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego".

"Me siento cada vez mejor y con el correr de los partidos el equipo va a ir mejorando", concluyó el futbolista en conferencia de prensa.

El onceno que prepara Gregorio Pérez para medir a Independiente de Campo Grande este sábado en el estadio Defensores del Chaco desde las 17:30 es con: Martín Silva; Alfredo Rojas, Julio César Cáceres, Richard Salinas y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Néstor Bareiro.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.