Una sola duda para medir a Libertad - Noticias del club Olimpia - Clausura 2012


La duda en Olimpia, para medir a Libertad, pasa por la defensa.
Tras la práctica de este jueves por la tarde, el técnico franjeado Gregorio Pérez comentó los detalles que le faltan para definir el equipo para el clásico blanco y negro, que tendrá lugar el domingo en Para Uno.

Las duda de Pérez se centran en la defensa, ya que da casi como un hecho la inclusión de los jugadores que se encontraron al servicio sus respectivas selecciones; Richard Ortiz por Paraguay y Martín Silva por Uruguay.

En la defensa confirmó a Julio César Cáceres y Enrique Meza, y sostuvo que le queda definir los laterales. Los que pelean dichos puestos son: Alejandro Silva, Sebastián Ariosa, Richard Salinas y Alfredo Rojas.

En el medio estarán Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz; más adelantado Juan Manuel Salgueiro; y arriba Freddy Bareiro y Arnaldo Castorino.

Pérez indicó que "más allá de las variantes que pueden haber, se trabaja sobre la misma idea.

Esta semana hemos hecho variantes y todas han sido satisfactorias... todos los entrenamientos, ayer (miércoles) y hoy (jueves) nos han dejado muy contentos", manifestó.

El DT franjeado dijo que para el partido ante Libertad, el equipo debe estar más ordenado y conseguir mayor tenencia de balón de lo que viene haciendo, ya que por momentos lo pierde muy rápido.

El partido Olimpia-Libertad será el domingo, a las 18.30 horas.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.