Julio C. Caceres "partido intenso y emotivo" - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012



Julio César Cáceres se imagina ante el Gumarelo un partido intenso y emotivo.
El defensa Julio César Cáceres es, junto a Carlos Paredes, el jugador más experimentado de Olimpia y su presencia en el equipo base siempre es relevante. El central hará dupla con Enrique Meza contra Libertad, el domingo, desde las 18.30.

"Los enfrentamientos contra Libertad siempre son emotivos, intensos y suponemos que esta vez no será la excepción. Ellos, al igual que nosotros, tienen nuevo entrenador, pero tienen una base de jugadores que vienen jugando juntos hace tiempo y respetan un esquema de juego", afirmó Cáceres.

SER REGULAR. Además, señaló que como profesional no tiene preferencia con quién compartir la línea defensiva, pero considera que la regularidad ayuda a fortalecer la misma.

"Reaparece (Enrique) Meza, y eso le permite al entrenador más variantes en la zona defensiva. Con eso Richard Salinas es opción para jugar como lateral. Personalmente a lo largo de mi carrera nunca tuve preferencia de jugar con determinado compañero, pero es importante tratar de mantener una misma conformación", aseguró el defensor central.

PROBLEMA ESTOMACAL. Jorge Báez con problema estomacal, no entrenó ayer a la tarde y está bajo observación. El extremo ha causado buena sensación en sus últimas apariciones y es una de las alternativas para el técnico.

Mientras se aguarda que se sumen hoy Martín Silva y Richard Ortiz, el probable equipo de Gregorio Pérez para enfrentar a Libertad el domingo es con Silva; Alejandro Silva, Julio Cáceres, Enrique Meza y Richard Salinas; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz y Salgueiro; Fredy Bareiro y Arnaldo Castorino.

LAS CIFRAS. 124 partidos acumula Julio Cáceres con la casaca franjeada. Debutó el 12 de abril 1998 ante Guaraní. En el torneo Clausura suma 3 partidos (todos de titular).
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.