Con conciencia tranquila se despidio Goyo Perez - Clausura 2012

 
En su despedida de Olimpia, Gregorio Pérez dijo que siempre trató de ser coherente en todo y se va con la conciencia tranquila.
El ahora ex-técnico de Olimpia, Gregorio Pérez, habló con la prensa tras su destitución y en primer término dijo que fue cesado por poner de titular al arquero Martín Silva, cuando el presidente Marcelo Recanate ya le había advertido el viernes que si lo hacía sería despedido.

Sobre el punto, indicó que siempre trató de ser coherente en todo y se va con la conciencia tranquila.

Por otro lado, añadió también que no puede desconocer que deportivamente no se estaba cumpliendo con la aspiración que tenían, pero a la vez aún faltaba muchísimo para la culminación del torneo.

"No es la intención crear polémica, lo más importante es Olimpia; seguiremos nuestro camino y Olimpia el suyo. No me queda más que enviarle un mensaje a toda la gente, y el agradecimiento a todos los jugadores...", indicó.

"Siempre he tratado de ser en lo posible coherente con todo, me voy tranquilo con mi conciencia, dimos todo lo que teníamos... y lógicamente también tenemos la amargura por no poder continuar", añadió.

UN MENSAJE A LOS HINCHAS

Por último, Goyo Pérez se dirigió a los hinchas. "Que sigan alentando a este grupo, es un grupo súper profesional, y que realmente no me cabe la menor duda de que va a salir de este mal momento que pasa en la parte deportiva; porque tiene potencial y están dando, y van a dar todo por el Olimpia".

"Al hincha le doy todo el agradecimiento más allá del desconformismo, que uno lo acepta. Uno no puede dejar de lado que siempre nos estuvieron acompañando. Así que les deseo lo mejor a todos", finalizó.

Goyo Pérez dejó oficialmente Olimpia tras reunirse con Recanate y el principal candidato para reemplazarlo es Alicio Solalinde, quien esta misma noche tiene marcada una reunión con el titular franjeado.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.