Gregorio Pérez desvinculado de Olimpia - Clausura 2012

 
Gregorio Pérez quedó oficialmente desvinculado de Olimpia. "Yo tomaré mi camino y Olimpia el suyo", dijo.
El uruguayo Gregorio Pérez mantuvo una reunión con el presidente Marcelo Recanate en la tarde de este lunes y, oficialmente, dejó de ser el entrenador del Decano del fútbol paraguayo.

"Junto a mis colaboradores dimos todo lo que teníamos que dar, estamos tranquilos, pero con amargura porque queríamos continuar; cada uno seguirá su camino, yo por el mío y Olimpia por el suyo", dijo a los medios presentes el ahora exentrenador franjeado.

La reunión se llevó a cabo en la Villa Arcallana donde se acordó la salida de Pérez "por la puerta grande" del fútbol paraguayo, como lo había dicho el padre de Marcelo Recanate, don Porfirio.

La destitución de Goyo se da, según él mismo explicó, luego de dejar como titular en el arco al portero uruguayo Martín Silva, pese a que, siempre según el DT, el presidente franjeado le haya "amenazado" con que sea Víctor Centurión el golero titular, y no Silva. "Me voy porque Martín Silva fue titular", soltó.

Este enojo de Recanate hacia Martín Silva se dio cuando el portero uruguayo desconectó el sistema que cortaba la señal de los teléfonos celulares en la sede de concentración del plantel, en la Villa Olimpia, lo que él mismo admitió, diciendo que su señora esposa tiene un "embarazo complicado".

CANDIDATOS. Porfirio Recanate habló con D10 y explicó que son 3 los candidatos más fuertes a dirigir Olimpia.
 Se refirió a Alicio Solalinde como el primer candidato, diciendo que es una persona que siempre salvó a Olimpia de momentos candentes como este, pues conoce mucho de la institución.

Otro de los candidatos es José Saturnino Cardozo, "un gran goleador y también en su momento DT de Olimpia", según siguió explicando Recanate.

Además, suena como candidato un DT "campeón como jugador y como técnico, de la escuela de Marcelo Bielsa", aunque no dio el nombre.

Consultado por quién dirigirá el partido ante Sol de América, este sábado, Porfirio Recanate respondió que "seguramente será uno de la casa, pues las cosas no serán tan rápidas". Se puede suponer que Virginio Cáceres dirigirá al equipo.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.