Fredy Bareiro dolido por la salida del Goyo - Clausura 2012

 
Fredy Bareiro, dolido por la salida del Goyo Pérez, afirma que hay que pensar en lo que viene y levantar cabeza.
El delantero franjeado Fredy Zorro Bareiro habló este martes por la mañana en conferencia de prensa y se mostró dolido por la destitución de Gregorio Pérez, pero aseguró que hay que levantar cabeza y estar unidos en este momento.

"Es una nueva etapa, siempre sabemos que cuando las cosas no van bien, el entrenador se cambia. Las cosas no están saliendo. Estamos en una institución grande y hay que sacar los resultados", señaló Fredy.

El Zorro sintió mucho la salida del entrenador charrúa Pérez. "Hicimos una buena relación con el entrenador, es una excelente persona. Estamos dolidos por su ida pero tenemos que pensar en lo que viene. En el campeonato todavía se puede, el grupo está unido, hay que olvidar lo que pasó y tratar de revertir las cosas".

"Somos los únicos que podemos sacar adelante. El grupo está fortalecido y confiado de que podemos sacar esto adelante", apuntó Bareiro.

EL PRÓXIMO RIVAL. El atacante franjeado ya piensa en el próximo rival, Sol de América, que viene de caer ante Guaraní. "Un rival de mucho cuidado, un equipo que está bien armado y muy bien dirigido, pero nosotros tenemos que estar bien y tratar de sumar los tres puntos", finalizó.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.