Goyo "Logramos tres puntos importantes" - Clausura 2012

 
La paciencia y la disciplina táctica llevaron a Olimpia a conseguir el triunfo sobre Tacuary, según don Gregorio
Tacuary es conocido por cerrarse muy bien en defensa y poner nervioso a los rivales que quieren ganar el partido, cosa que Olimpia supo controlar y consiguió un importante triunfo (3-2) en los últimos minutos del partido disputado en el Roberto Béttega, este sábado, por la fecha 7 del Clausura.

Gregorio Pérez, DT franjeado, rescató la tranquilidad de su equipo, que no se apuró nunca, "sabiendo muy bien cómo se para el rival". "Tuvimos paciencia y redondeamos una buena actuación dentro de lo que nos permitió hacer el rival", dijo en conferencia de prensa tras el partido.

"Jugando de esta forma, Tacuary es un equipo muy difícil de ganarle, pero tuvimos paciencia y llegó ese gol que tanto buscamos durante los últimos 45 minutos", señaló Pérez refiriéndose al tanto marcado por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro a los 41’ de la complementaria, a 4’ del final del encuentro.

"¿Por qué ganó Olimpia?", le preguntaron, él insistió: "Porque tuvo paciencia, supo buscar con tenencia de balón y mucha disciplina táctica".

"Logramos tres puntos importantes para seguir trabajando con la tranquilidad de siempre. Acá siempre hubo mucha fuerza, mucha convicción para seguir trabajando y se llegó al Béttega con la idea de sacar los puntos, se ganó, pero hay que tener los pies sobre la tierra, logramos una victoria importante, pero hay que seguir", manifestó.

"La fe, la confianza en el trabajo… llega su momento en que todo se vuelve a recomponer", dijo por las derrotas anteriores y cómo trabajaron durante la semana para ganar y llegar a 9 unidades en la tabla del Clausura
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.