Gregorio Pérez tiene mucha fe en la Albirroja - Seleccion Paraguaya

 
Gregorio Pérez tiene mucha fe en la Albirroja porque "Pelusso citó a los jugadores que deben estar".
El entrenador uruguayo de Olimpia, don Gregorio Pérez, opinó sobre la selección paraguaya y se mostró muy confiado y con fe en que la Albirroja logre buenos resultados en este combo de partidos por Eliminatorias que se viene, ya que Gerardo Pelusso llamó "a los jugadores que deben estar".

"Este combo va a separar un poco la tabla. Paraguay tiene muy buenos jugadores de nivel, que están jugando en la alta competencia. Tengo mucha fe en la selección porque Gerardo ha citado a los jugadores que deben estar. Ojalá que le vaya bien a Paraguay, lo deseo de corazón, se merece", apuntó este miércoles el adiestrador decano.

BUEN AMBIENTE EN OLIMPIA. Con respecto a la actualidad de su equipo, Goyo indicó que están trabajando de la mejor manera para el compromiso del domingo ante Nacional. "Estamos trabajando mucho. Sabemos que el equipo tiene algunas bajas, y tenemos que reamarlo. Tenemos que pensar en Nacional".

"Mañana (jueves) voy a hacer un entrenamiento en Para Uno y ahí voy a ir definiendo, pero seguramente el viernes ya voy a definir totalmente. No me quiero apresurar, los jugadores están muy bien, con mucho ánimo. Nacional es un duro rival con jugadores experimentados. Es un equipo difícil, conocemos su potencial, pero Olimpia también está bien. Va a ser un lindo partido porque los dos equipos van a proponer", concluyó.

El partido de regularización de la sexta fecha del torneo Clausura entre franjeados y académicos será este domingo en el estadio Manuel Ferreira, desde las 18:00 horas.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.