Maxi "urgente encontrar una regularidad" - Clausura 2012

 
Maxi Biancucchi considera vital conseguir los tres puntos el domingo ante Nacional.
El atacante franjeado Maximiliano Biancucchi poco a poco va ganando la consideración del entrenador Gregorio Pérez. Jugó dos partidos consecutivos, uno ante Emelec, por Copa Sudamericana, y otro contra Tacuary, en el Roberto Béttega.

Maxi señala que ya es momento de que el equipo comience a hilar victorias consecutivas, a modo de ir afianzando la ilusión de ser protagonistas del torneo Clausura.

"Estamos bien encaminados, pero transcurren las fechas y consideramos que es urgente encontrar una regularidad futbolística y conseguir victorias consecutivas, que finalmente son los detalles que fortalecen a todo proyecto. Nuestro objetivo apunta siempre al título y de nuestra parte haremos todo el esfuerzo por encaminar al club en las sendas ganadoras", afirmó el habilidoso delantero.

RIVAL COMPLICADO. Biancucchi, quien negocia un contrato por tres temporadas con Olimpia, se refirió a Nacional, rival al cual enfrentarán el domingo, desde las 18.00, en el estadio Manuel Ferreira.

"Nacional tuvo un inicio de torneo algo complicado, es un equipo que está igual que nosotros, en etapa de transición, pero que ha repuntado en las últimas fechas y siempre complica. En nuestra cancha debemos marcar la diferencia y ojalá podamos ganar", concluyó Maximiliano Biancucchi, quien sería titular.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.