Gregorio Pérez tiene una sola duda - Clausura 2012

 
Gregorio Pérez señaló que la única duda en el equipo para medir a Cerro PF es Alejandro Silva.
Gregorio Pérez, técnico de Olimpia, estaría aguardando solamente por el polifuncional Alejandro Silva para confirmar el equipo que saldrá ante Cerro de Franco el domingo en Ciudad del Este. El futbolista se viene recuperando de una lesión, y en caso de no estar disponible, Alfredo Rojas sería el sustituto.
 Tras el entrenamiento de este viernes por la mañana en la Villa Olimpia, el entrenador franjeado sostuvo que el grupo está bien en lo anímico y con la idea de dar vuelta la página por la eliminación en Copa y en el torneo local "conscientes de que hay mucho camino por recorrer", acotó el DT en conferencia.

Sobre el rival franqueño, Don Gregorio indicó que están haciendo buena campaña, con un equipo bien trabajado, pero su equipo irá al este con la idea de traer los puntos.

El probable once saldría con Martín Silva; Alejandro Silva o Alfredo Rojas, Julio Cáceres, Salustiano Candia, Enrique Meza; Jorge Núñez,  Eduardo Aranda, Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro; Maxi Biancucchi y Fredy Bareiro.

El plantel viajará en bus este sábado a las 7:00 horas, y se hospedará en el CIDE a las espera del encuentro a disputarse en el Antonio Oddone Sarubbi a las 18:10 del domingo

LIDTA DE VIAJEROS.

1-Martín Silva
 2-Victor Centurión
 3-Salustiano Candia
 4-Osvaldo Hobecker
 5-Juan Manuel Salgueiro
 6-Alejandro Silva
 7-Julio César Cáceres
 8-Richart Ortíz
 9-Julio Santa Cruz
 10-Fabio Caballero
 11-Jorge Nuñez
 12-Richart Salinas
 13-Alfredo Rojas
 14-Enrique Meza
 15-Maximiliano Biancucchi
 16-Sebastián Ariosa
 17-Néstor Bareiro
 18-Arnaldo Castorino
 19-Fredy Bareiro
 20-Miguel Amado
 21-Eduardo Aranda
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.